Ana Gabriela Guevara es la primera mujer en dirigir la Conade

La deportista aseguró que la dependencia tendrá otra cara tanto con los deportistas como en el área administrativa.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40

Foto: @Score_MX

Ana Gabriela Guevara rindió protesta como directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), siendo la primera mujer en dirigir ese organismo.

La protesta le fue tomada por el subsecretario de Educación Media Superior, Gilberto Guevara Niebla, quien leyó la semblanza de la hoy titular, en la cual destacó los logros realizados en el deporte y desde luego en el área de política. Guevara Espinoza se mostró confiada en tomar la responsabilidad y el compromiso de dirigir los destinos del deporte en México con base en la dirección marcada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Enfatizó en que trabajará de manera cordial con las instancias deportivas para acrecentar el desarrollo de la materia en la nación, detalló que su trabajo se enfocará especialmente en los jóvenes, con el objetivo de alejarlos del sedentarismo y desde luego impulsar el desarrollo deportivo competitivo.

“Vamos a hacer de esta dependencia y del deporte otra cara tanto con los deportistas como con toda el área administrativa para hacer la transformación que se necesita. Confío en que el deporte tendrá otra visión y se logrará con el trabajo conjunto de todos los involucrados, basados en lo planificado en estos seis años”, concluyó.

Con información de Notimex

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!