Rubens Sambueza anuncia su salida de Toluca en redes sociales

El jugador dejó en claro que su salida no está vinculada con asuntos económicos, contractuales, ni mucho menos con problemas con la institución.

Actualizado el 25 septiembre 2023 20:23hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_a8w8i48j

El futbolista Rubens Sambueza anunció a través de redes sociales que tomó la decisión de no continuar su carrera con los Diablos Rojos de Toluca, esto tras caer en los cuartos de final del Apertura 2018.

“Hoy cumplo 2 años que llegué a este gran Club en donde tuve la oportunidad, entre muchas otras satisfacciones, de ser nombrado por primera vez en mi carrera ‘El Mejor jugador de toda la Liga’”, mencionó el deportista que ha militado en América, Tecos y Pumas.

“Estaré agradecido por siempre con Toluca, su afición, compañeros, cuerpo técnico, directiva y su dueño por esta oportunidad. No me quiero olvidar de la gente de utilería, cuerpo médico y cancheros. Pero siento que mi ciclo terminó aquí y le he pedido a la dirigencia que necesito salir para buscar una nueva etapa en mi carrera”, agregó.

El jugador dejó en claro que su salida no está vinculada con asuntos económicos, contractuales, ni mucho menos con problemas con la institución. “Agradezco nuevamente esta gran etapa llena de emociones y siempre llevaré en mi recuerdo a este gran equipo. Muchas gracias y espero algún día encontrarnos nuevamente”, expresó.

Sambueza sale del club con otros jugadores como Alexis Vega y Luis Quiñones.
La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!