Función a beneficio de luchador que fue agredido con un ladrillo

El evento se realizará este jueves 22 de noviembre a las 19:45 horas en la Arena Naucalpan.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_1daw3fxj

En redes sociales trascendió el momento en el que el luchador Ángel o Demonio lanzó un ladrillo en la cabeza a Cuervo de Puerto Rico durante una lucha en la Arena López Mateos, tras la agresión el luchador dio sus primeras palabras y dijo estar arrepentido, pues su idea jamás era lastimar de esa manera a su rival.

“Después de yo recibir una dotación de sillazos y una plancha (en las butacas), mi intención fue pegarle en la espalda, pero cuando él se levanta el ladrillo ya va en el aire”, mencionó el gladiador Ángel o Demonio.

“Yo quiero que la gente sepa que mi intención no era lastimarlo, al contrario, yo quería hacer una buena lucha con una persona que no está capacitada para hacer lucha extrema”, agregó.

El esteta mencionó además que Cuervo de Puerto Rico es un buen luchador, pero no tiene las cualidades de un luchador extremo.

“El chavo no está preparado y no es que yo quiera excusarme, es un muchacho fuerte, guapo, elegante, pero no extremo”, dijo a pesar de que en las imágenes se observa que el objeto que deja caer desde la tercera cuerda es un gran ladrillo.

Ángel o Demonio fue suspendido indefinidamente por la Comisión de Box y Lucha del Estado de México.
La empresa Promotores Asociados de Lucha Libre (PALL) brindará este jueves 22 de noviembre una función a beneficio del luchador de Puerto Rico. El evento se realizará a las 19:45 horas en la Arena Naucalpan.

Varios gladiadores se han sumado al apoyo de esta causa, como el caso de Rush, del CMLL, Black Terry, El Zorro, entre otros.

KAL|1_lsgvtr3w

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga/pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!