/29782907/ADN-40/Noticias/Deportes/Notas
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

COBERTURAS

MÉXICO ESTÁ DE PIE APOYO SISMO TRUMP EN LLAMAS ALERTA ADN HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El Cambio Que Viene El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

Juventus cae en la bolsa tras acusaciones de violación contra CR7

Algunas empresas se encuentran preocupadas por la imagen del jugador que representa varios de sus productos.

Redacción ADN40
viernes 5, octubre 2018
@adn40

Foto; Reuters


Las acciones de la sociedad futbolística Juventus cotizados en la bolsa de Valores de Milán cerró este 5 de octubre con una caída del 9.9 %, arrastrado por las acusaciones de violencia sexual contra el jugador Cristiano Ronaldo, su jugador más representativo.


La sociedad, sin embargo, salió en defensa de Ronaldo y en un comunicado dijo que durante los últimos meses el futbolista “ha demostrado su gran profesionalidad y seriedad, apreciada por todos en la Juventus”.


También, la compañía, Electronic Art (EA) que desarrolló el videojuego de futbol FIFA 19 donde el portugués aparece en la portada, decidió remover del sitio oficial las imágenes del atleta.


Al ingresar en la página del juego donde originalmente aparecía una imagen del futbolista en el menú principal aparece una fotografía de unos jóvenes sentados en una sala jugando.


El futbolista del Paris Saint-Germain, Neymar, remplazó al astro lusitano en la sección de Origin Access.


EA dijo a GameSport que “hemos visto el reporte preocupante que detallan las alegaciones en contra de Cristiano Ronaldo, Estamos al pendiente de la situación y esperamos que nuestros atletas de portada y embajadores se comporten en una manera consistente a los valores de EA”.


UNAM implementa medidas ante brote de paperas

Mientras tanto la marca deportiva Nike, patrocinador de CR7, también demostró su preocupación por la conducta de Ronaldo, con quien está relacionado desde 2003 y que el jugador ha dicho que sería un acuerdo de “por vida”.


Cristiano Ronaldo ha sido acusado por la ex modelo estadunidense Kathryn Mayorga de haberla violado en 2009 en Las Vegas, cuando él jugaba con el Manchester United.


El portugués ha negado las imputaciones y reiterado que se trató de una relación sexual consensual, aunque esta semana se supo que la policía de Las Vegas abrió una investigación en su contra.


La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.


lhp


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.