/29782907/ADN-40/Noticias/Deportes/Notas
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

MEGACORTE DE AGUA TRUMP A PRUEBA PODER MÉXICO NUEVO AEROPUERTO A CONSULTA FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD VOTA MÉXICO 2018 OPINIÓN

Menú principal

Noticias

MEGACORTE DE AGUA TRUMP A PRUEBA PODER MÉXICO NUEVO AEROPUERTO A CONSULTA FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD VOTA MÉXICO 2018 OPINIÓN

COBERTURAS

TRUMP EN LLAMAS HURACANES MÉXICO ESTÁ DE PIE APOYO SISMO ALERTA ADN
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El Cambio Que Viene El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

FIFA invita a niños atrapados en Tailandia a final del Mundial

El presidente de la FIFA espera que sus palabras de aliento infundan “calma y coraje” a los niños futbolistas para que no pierdan la esperanza.

Redacción ADN40
viernes 6, julio 2018
@adn40mx

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, envió un mensaje de aliento a los 12 niños futbolistas que se encuentran atrapados en una cueva en Tailandia y los invitó a asistir a la final del Mundial de Rusia después de que sean rescatados.


“Nuestros pensamientos y oraciones están con ellos y sus familias y esperamos que pronto puedan abrazar a sus seres queridos” declaró Gianni Infantino en una carta enviada al presidente de la Asociación de futbol de Tailandia, Pol Gen Somyot Poompanmoung.


Infantino afirmó que espera que sus palabras de apoyo infundan “calma y coraje” a los niños del equipo “Wild Boars” para que no pierdan la esperanza y asistan a la capital de Rusia para ser testigos de una gran celebración de futbol.


"Sinceramente, espero que puedan unirse a nosotros para ver la final, que indudablemente será un momento de unión y celebración" añadió el presidente de la FIFA.


Los doce niños, de entre 11 y 16 años, junto con su entrenador de 26 años quedaron atrapados el pasado 23 de junio en una cueva situada en el parque natural de Tham Luang- Khun Nam Nang Non, en la ciudad de Chiang Rai, Tailandia, tras un entrenamiento de futbol cuando una tormenta inundó la cavidad de salida.


Equipos de recate de varios países analizan opciones de salida para los niños que se encuentran atrapados.


Por lo pronto autoridades de Tailandia, confirmaron la muerte de un buzo de rescate, debido que al parecer se quedó sin oxígeno al intentar llegar a los niños mientras buceaba.


Aunque a lo niños se le ha proporcionado raciones de alimento para varios meses, la cantidad de oxígeno de la cueva ya ha descendido en un 50%.


La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app


app


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.