Si le ganamos a Alemania podemos con Brasil: Andrés Guardado

El jugador expresó que todo el equipo está ilusionado con pasar por encima de este reto

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_rscv7lk2

El mediocampista mexicano Andrés Guardado declaró que es posible alcanzar el quinto partido en el Mundial de Rusia 2018, pues aunque México no le ha ganado nunca a Brasil en un Mundial, tampoco lo habían hecho con Alemania y lo lograron.

“Tampoco le habíamos ganado a Alemania y lo hicimos y nos vamos a agarrar de eso, si queremos hacer historia tenemos que hacer todo lo posible para lograrlo. La estadística está ahí, pero a la hora del partido no juega”, mencionó.

Aún así Guardado reconoció la condición de favorito de la verdeamarela por su condición de pentacampeón del mundo, pero añadió utilizarán esa ilusión de competirle al máximo.

" Qué mayor motivación se puede tener que estar frente al partido de nuestras vidas, contra el Pentacampeón. Es el escenario perfecto. Todos estamos ilusionados y ojalá seamos capaces de dar ese paso”, agregó.

Durante la conferencia el jugador criticó a Neymar y afirmó que si bien es un buen futbolista deben tener cuidado con él porque dramatiza las faltas.

" Le gusta exagerar las faltas, le gusta tirarse muchísimo. Es su estilo de juego, y el que le tiene que poner un alto son los árbitros, no nosotros”, mencionó Guardado.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!