España clasifica 1° del Grupo B, tras empate a 2-2 con Marruecos

Con agónico gol, España rescata el empate con la Selección de Marruecos, lo cual lo coloca como primero del Grupo B.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_m8b8m6it

España logró rescatar el empate frente a Marruecos tras anotar en los últimos instantes del juego y con ello clasificar como primero del Grupo B; el primer gol del encuentro fue conseguido por el marroquí Khalid Boutaib al minuto 14’, cuando aprovechó un error de la defensa española, en ese momento estaban dando la sorpresa al ganarle al equipo europeo.

El cuadro español fue a buscar rápidamente el empate, y Francisco Alarcón “Isco” consiguió la anotación que ponía en el marcador momentáneamente 1-1.

Con el empate de 1-1 terminaron las acciones del primer tiempo.

Al reanudar el juego, la segunda mitad el partido se tornó dinámica, al minuto 55’ Arabat estuvo a punto de hacer un golazo, pero su disparó se estrelló en el travesaño de la portería española.

El equipo español fue al ataque y al minuto 61’ el defensa Saiss desvió un remate en la línea de gol de “Isco” que tenía dirección de portería y al 63’ Gerard Pique realizó un cabezazo que se fue desviado del poste.

La selección de Marruecos en un tiro de esquina consiguió el gol que le brindó la ventaja, pues al minuto 82’, Nesyri con un remate con la testa mandó el balón al fondo de las redes y puso el 2-1 momentáneo, lo que hizo soñar alequipo africano.

La Furia Roja fue hacia delante para conseguir el gol del empate y lo logró pero con polémica anotación con la que España consiguió el empate en los minutos finales, Aspas mandó el esférico al fondo de la portería con un remate de ‘taquito’ pero el árbitro anuló la jugada por supuesto fuera de lugar y pidió que la jugada fuera revisada por el VAR, al revisar la jugada el árbitro dio por buena la anotación.

Con esto España clasifica como primero del Grupo B y enfrentará a Rusia en los octavos de final del Mundial.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!