Alemania revive en el último suspiro al vencer 2-1 a Suecia

Con esta victoria los alemanes abren la posibilidad de pasar a la siguiente ronda, pero dependen de México

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_d4bnbqnv

La Selección de Alemania revivió en el último instante del partido y tras un tiro libre que Toni Kroos colocó de forma magistral en el ángulo, venció 2-1 al combinado de Suecia en el Mundial de Rusia 2018.

Con este triunfo los alemanes tendrán un momento de respiro; sin embargo ahora no tendrán espacio para errores, pues deben vencer a la Selección de Corea del Sur por una buena cantidad de goles y esperar a que México venza a Suecia para evitar sorpresas.

Ante este escenario México se presenta ante un escenario cómodo, no obstante para asegurar el primer lugar del grupo y no correr peligro tendrá que salir por lo menos a buscar el empate en su último juego de la fase de grupos.

Alemania por otro lado tendrá que mostrar un rostro diferente en el último enfrentamiento del Grupo F, pues en el juego se vio rebasado al iniciar perdiendo con gol al minuto 32 de Ola Toivonen.

Aún así los alemanes demostraron que son una selección incapaz de caer fácilmente, pues remontó el encuentro, primero con gol de Marco Reus al minuto 48 y finalmente la genialidad de Kroos con un tiro libre imparable para el arquero.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!