Carlos Vela dedica gol a su abuelo

El equipo mexicano señaló al cielo junto con el centrocampista número 11.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ccpfmdhs

Carlos Vela se ha convertido en el hombre guía para comenzar los ataques de la Selección Mexicana en el Mundial de Rusia; sin embargo, ante Corea del Norte el jugador llegó con una pena luego de la noticia de la muerte de su abuelo Don Iván Garrido.

Pero el destino le dio una oportunidad de dedicar una última alegría a su abuelo pues se encargó de abrir el marcador contra los coreanos al anotar al minuto 22 un penal, luego de que el árbitro marcara una mano en el área.

Así Carlos Vela colocó el balón al fondo de la red y celebró junto con la alineación mexicana señalando al cielo haciendo referencia a que ese triunfo iba ‘para arriba’.

Cabe recordar que al término del partido contra la Selección de Alemania, el número 11 declaró ante medios internacionales que su abuelo había fallecido.

“Última victoria que te tocó ver abuelito, espero te fueras muy orgulloso de mí” publicó Carlos Vela al término del partido contra Alemania en su cuenta de Instagram.

Este es el camino a seguir y creo que así vamos a llegar muy lejos” declaró el mediocampista al periodista de Tv Azteca Carlos Guerrero en entrevista al término del enfrentamiento.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!