Rusa exige disculpa por calumnia de mexicano desaparecido

Afirma que su reputación fue dañada en ambos países tras el malentendido.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_7fncxlc7

Alita Gamzatova, ciudadana de Rusia, quien fuera señalada como responsable por la desaparición del mexicano Francisco Javier Mata Sánchez, durante el Mundial de Rusia, exigió una disculpa por parte del connacional por afectar su reputación.

Los compañeros de viaje de Francisco Javier Mata reportaron la desaparición del mexicano y culparon a Alita Gamzatova de retenerlo a la fuerza y drogarlo. Además los familiares del supuesto desaparecido dieron a conocer en redes sociales que la joven se había negado a brindar información.

Tras volverse viral el mensaje en redes sociales, la embajada mexicana buscó al joven y pudo encontrarlo sano y salvo.

“Es una historia desagradable. La verdad es que fui calumniada por el hermano de Francisco al decir que mantenía al joven ‘bajo custodia’, lo había drogado y le había robado. Pero no fue nada de eso” desmintiendo la versión antes dada.

La joven añadió que el mexicano fue a su departamento porque su hermano Nicolás se llevó todo el efectivo de Francisco Mata y no pudieron salir a otro lugar.

En el departamento Francisco Mata le platicó sobre su familia, su esposa y su hijo. Después de esto mantuvieron comunicación con Nicolás, quien pasó a recoger a su hermano.

“Me gustaría que Nicolás me ofrezca una disculpa oficial. Él me deshonró injustamente en dos países. Francisco ya dejó mi lugar. Su hermano se lo llevó en un taxi”, dijo.

La joven añadió que mediante varios medios su reputación fue dañada.

“Los medios dijeron que apagué o bloqueé el teléfono. Aunque fue al revés: su hermano me bloqueó cuando quería llamar y decir que Francisco había olvidado su Identificación de Fan. Quizás Nicolás se comportó de esa manera porque Francisco está casado”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

app

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!