Estos son los ridículos de aficionados durante el Mundial de Rusia

Acosos, insultos y agresiones han manchado la máxima justa mundialista

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_j2on3tov

Las bromas, burlas e insultos han manchado la alegría que se vive en el Mundial de Rusia 2018, pues diversos aficionados han protagonizado momentos vergonzosos que incluso han culminado en expulsiones del evento.

Tal es el caso de un hincha argentino quien se aprovechó de una joven rusa haciendo una broma sexista que difundió en redes sociales, situación por la que fue prohibido ingresar a los estadios del campeonato, luego de que provocara una queja diplomática por parte del anfitrión.

En las imágenes, el fanático le pide a la chica que repita las palabras “Hola argentinos, vengan aquí. Quiero (haciendo referencia a la práctica del sexo oral).

Pero no es el único escándalo que turistas han provocado en Rusia, antes en un hecho similar un colombiano hizo que aficionadas japonesas se insultaran a sí mismas en español, aunque después pidió una disculpa.

Otro de los casos que causó indignación, es el momento en que un aficionado agrede a una reportera colombiana al tocarle un seno y besarla en el momento que ella realizaba una transmisión.

Pero los mexicanos no se quedan atrás, pues el youtuber Debryanshow tuvo que pedir una disculpa luego de mancillar la bandera de Alemania, haciendo burla por el triunfo de México por 1-0 en la justa mundialista.

Otro momento vergonzoso fue cuando otro compatriota subió a lo más alto de un poste para aventarse de espaldas en la calle y uno más el de un chico que tiró a una persona en silla de ruedas por hacerlo enojar.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!