VIDEO: Aficionados de Japón y Senegal limpian gradas tras partidos

Los aficionados mostraron esta acción al concluir los encuentros de sus respectivas selecciones, un acto que ha sido aplaudido alrededor del mundo.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ltpsxe0j
Andrew Medichini

Esta semana Senegal se alzó con un triunfo histórico ante Polonia durante su participación en el Mundial de Rusia; sin embargo, los aficionados de esta selección también se ganaron los aplausos internacionales después de ser captados limpiando las gradas donde disfrutaron del encuentro de su selección, el suceso fue grabado por la cámara de seguridad del estadio Spartak de Moscú.

Esta conducta no fue exclusiva de los aficionados de Senegal pues los Japoneses hicieron lo propio en el Mordovia Arena de Saransk, tras concluir el partido de su selección contra Colombia.

La grabación se viralizó en redes sociales, generando una ola de comentarios positivos, entre las que destacaron que la superioridad no sólo se demuestra en el campo y que los aficionados de Senegal y Japón lo reafirmaron con sus conductas.

Este ejemplo de civismo y educación contrasta con las conductas demostradas por aficionados de otros países, en las que los disturbios y zafarranchos se han hecho presentes.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

gtv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!