Senegal otorga el primer triunfo africano en Rusia

Los Leones de Teranga dieron la sorpresa en el Grupo F y vencieron 2-0 a la selección de Polonia.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_vf57q346

Senegal otorgó la primera victoria para un equipo africano en Rusia 2018, esto luego de que, contra todo pronóstico, vencieran a la Selección de Polonia 2-1 en su debut en el Mundial.

El primer gol del encuentro fue marcado por Thiago Cionek en propia puerta a los 37’ del primer tiempo, colocando el 1-0 que tomó por sorpresa al conjunto de Adam Nawalka.

El segundo gol de Senegal llegó desde los botines de M’Baye Niang quien remató con la derecha desde el centro del área encajando el esférico en la portería de Wojciech Szczesny.

Polonia no se rindió y siguió intentado igualar los cartones por lo que al 86' Grzegorz Krychowiak acortó la diferencia, sin embrago el empate ya no pudo darse y así Senegal sumó sus primeros 3 puntos en Rusia 2018 y con ello es líder del Grupo H junto a Japón.

Cabe señalar que a seis días de que dio inició la Copa del Mundo, este torneo ya podría considerarse como el “Mundial de las sorpresas” o el “Mundial rompe quinielas” luego de las victorias de México, Japón y Senegal.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!