México sorprende y hace historia al vencer a Alemania 1-0

Con este resultado México se coloca momentáneamente como líder del Grupo F en espera de lo que suceda entre Corea del Sur y Suecia el día de mañana.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_rlunavt6

México ha jugado de tú a tú y ha plantado cara a una selección de Alemania que de momentos se vio sacudida y sorprendida por el accionar azteca.

Hace unos días en suelo mexicano, nadie hubiera apostado que al medio tiempo del encuentro, el combinado de Juan Carlo Osorio se iría arriba en el marcador con un 1-0 sobre el actual Campeón del Mundo.

Pero en el Mundial todo puede pasar, con un gol espectacular de Hirving “Chucky” Lozano, por medio de un contragolpe letal, México logró adelantarse en el marcador, haciendo justicia a un buen juego donde el trato del balón fue casi perfecto.

La historia también se vio la cara con Rafa Márquez quien se convirtió en uno de los pocos futbolista en jugar en cinco Copas del Mundo diferentes el entrar de cambio al minuto 73' por Andrés Guardado.

Al final del primer tiempo, por medio de redes sociales algunos aficionados ya hablaban de los mejores 45 minutos en la historia de México en las Copas del Mundo, pues el combinado nacional se mostró muy vertical, peligroso y dando cátedra de buen futbol ante una potencia como Alemania.

La segunda mitad continuó con emociones para ambos lados, el conjunto de Joachim Löw no pudo contra el muro mexicano y por primera ocasión pierde en su debut mundialista.

Continua disfrutando de los partidos de la Selección a través de la señala de adn40.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!