Con golazo de tiro libre, Serbia derrota a Costa Rica 1-0

Con un excelso gol desde fuera del área tiro, Aleksandar Kolarov mató las ilusiones ticas en el inicio de actividades del grupo E.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_504h6net

Todo parecía que terminaría en igualdad de condiciones, sin embargo, un excelso gol de tiro libre del serbio Aleksandar Kolarov al 56’, sepultó los sueños de Costa Rica que inicia con derrota su andar por Rusia 2018, 1-0 el marcador en el Samara Arena.

Ni Keylor Navas, uno de los guardametas considerado de los mejores del mundo, pudo hacer algo ante el potente disparo de zurda de Kolarov, que se incrustó en la esquina de la portería dejando sin opciones a la defensa costarricense.

Así el país centroamericano que hace cuatro años en Brasil 2014 se coló hasta los cuartos de final donde cayó con Holanda, en Rusia inicia con derrota y a la espera de enfrentar a Brasil y Suiza en las próximas jornadas de la fase de grupos, el camino no se ve fácil pues en el siguiente encuentro los ticos estarán enfrentando a Neymar y la escuadra brasileña a la cual se observa difícil que puedan arrebatarle puntos.

La magia de Brasil y la precisión Suiza cerrarán las acciones del grupo E en punto de las 12:30 horas, partido que podrás disfrutar por la señal de Azteca 7, el canal del Mundial.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!