Portugal rescata el empate 3-3 ante España

Cristiano Ronaldo fue la figura del encuentro con un hat-trick

Actualizado el 26 septiembre 2023 15:07hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_99s2a3bd

Con tres goles de Cristiano Ronaldo, la Selección de Portugal rescató el empate 3-3 ante el combinado de España, en el segundo encuentro del Grupo B en el Mundial de Rusia 2018.

Al minuto cuatro, Cristiano Ronaldo abrió el marcador al cobrar una pena máxima, pero al minuto 23 respondió España de los botines de Diego Costa, con a una jugada individual en el área que causó polémica, pues el defensor portugués recibió un golpe en el rostro en el desarrollo de la jugada del gol.

Pocos minutos después llegó la segunda polémica del encuentro, cuando un disparo del jugador del Real Madrid Isco Alarcón pegó en el travesaño de la portería de Portugal para después pegar en la línea de gol, los jugadores españoles pidieron que la jugada se revisara en el VAR ( Video Assistant Referee) un sistema de apoyo en vivo para los silbantes, pero el árbitro no accedió a la petición.

Antes de que terminara el primer tiempo del encuentro Cristiano Ronaldo sacó un disparo que no pudo controlar el portero español David de Gea


para adelantar a los lusitanos en el marcador 2-1.

Las acciones del partido se reiniciaron en el segundo tiempo y al minuto 55´ en una jugada a balón parado que cobró Andrés Iniesta mandó un centro al área que cabeceó Sergio Busquets para habilitar a Diego Costa dentro del área chica y así conseguir el empate a dos goles.

Al minuto 58' del encuentro el jugador español Nacho Fernández sacó un potente disparo afuera del área para vencer al portero portugués Ruí Patricio y así colocar adelante en el marcador a la escuadra española 3-2.

Minutos antes de finalizar el encuentro Cristiano Ronaldo cobró una falta afuera del área y el balón fue al fondo de las redes para poner los cartones definitivos con un empate a tres goles en el estadio Fisht Olympic Stadium.


No te pierdas los partidos por Azteca 7 El Canal del Mundial.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!