Confirmada la pelea entre Canelo Álvarez y Genady Golovkin

Ambos pugilistas medirán fuerzas en combate celebrado el 15 de septiembre

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ryx8noi5

A través de su cuenta del Twitter, el propietario de Golden Boy Promotions Óscar de la Hoya anunció un acuerdo para llevar a cabo el combate de revancha entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Genady Golovkin.

“Feliz de informar que sí tenemos pelea el 15 de septiembre”, mencionó en el tuit el exboxeador, quien unas horas antes había dado por muerta la pelea entre ambos pugilistas.

Y es que al mediodía se cumplió el plazo propuesto por Golden Boy Promotions para llegar a un acuerdo entre el kazajo y el mexicano.

“No sé si tengamos más tiempo, esa es la cuestión, no hubo acuerdo cuando se cumplió el plazo, pero no está muerta (la pelea), estamos esperando algunas firmas de unas cosas”, mencionó en un primer momento Tom Loeffler, el manejador de Golovkin.

“Queremos la pelea, Tom Loeffler quierre la pelea. Claramente el único que no quiere la pelea es GGG”, dijo De la Hoya al criticar al rival del Canelo por pedir una buena cantidad de la bolsa.

En septiembre de 2017, Gennady defendió con éxito los títulos de peso mediano de la Asociación Mundial de Boxeo, Consejo Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo tras obtener un empate con Canelo Álvarez.

Todavía no se confirma la sede pero diversos medios señalan que sería la T-Mobile Arena donde se tenía pactada la pelea del 5 de mayo, misma que se canceló por una suspensión del boxeador mexicano al dar positivo por dopaje.

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!