Ahora me toca aguantar a Luis García y Christian Martinoli: Zague

El comentarista dijo que tras filtrarse un video sexual protagonizado supuestamente por él, ahora sus compañeros harán muchos chistes al respecto

Actualizado el 26 septiembre 2023 15:09hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_6noqi6l3

Luego de que filtrara un video sexual protagonizado supuestamente por Luis Roberto Alves ‘Zague’, el cual violaría la privacidad del comentarista, éste contestó en redes sociales con humor y expresó que de ahora en adelante tendrá que aguantar las bromas de sus compañeros en TV Azteca:

“Ahora me toca aguantar a Luisito (García) y Christian (Martinoli)”, escribió el exjugador haciendo referencia a la personalidad ‘jocosa’ de sus compañeros en diversas transmisiones.

El analista de TV Azteca añadió que las imágenes difundidas fueron editadas y añadió que jamás pensó que alguien pudiera hacerle una broma como esa en redes sociales.

“Esos hackers son cada vez más creativos. Sabía del Photoshop en video, pero nunca pensé que me lo aplicarían a mí”, escribió ‘Zague’, quien recientemente se unió al equipo de Azteca para analizar las acciones del Mundial de Rusia 2018.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !
sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!