José Saturnino Cardozo será el nuevo DT de Chivas

Tras la salida de Matías Almeyda, quien gano cinco trofeos con el equipo rojiblanco.

Actualizado el 26 septiembre 2023 15:09hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_al8ymz4c

El Club Guadalajara anunció la llegada de su nuevo director técnico para el torneo Apertura 2018 que iniciará el 20 de julio y se trata del paraguayo José Saturnino Cardozo.

La llegada de Cardozo al equipo rojiblanco se da después de la separación del técnico argentino Matías Almeyda, donde también se sumó la renuncia de Francisco Gabriel de Anda como director deportivo.

La responsabilidad es bastante grande, tenemos una afición que va a esperar mucho de nosotros. Vamos a trabajar desde hoy para tratar de que Chivas siga peleando como lo que es, un club grande”, mencionó Cardozo tras su presentación.

El entrenador paraguayo indicó “Chivas es un plus, un técnico que te diga que no tiene ilusión de dirigir a Chivas está mintiendo”.

El equipo rojiblanco será el sexto equipo que dirigirá Cardozo en la Liga MX, tras su paso por Veracruz, Querétaro, Toluca, Chiapas, y Puebla, mientras que en su país fue estratega del Olimpia, Liga de Nueva Italia y Sportivo Luqueño.

Antes el equipo tapatío agradeció por su trabajo a Matías Almeyda con un video publicado en sus redes sociales, pues “El Pelado” ganó el torneo el torneo Clausura 2017, la Copa MX en el 2015 y 2017, la Súper Copa en la temporada 2015-2016 y la Liga de Campeones de la Concacaf en este año, con lo que el club disputará en diciembre el Mundial de Clubes.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!