México, subcampeón del Torneo Esperanzas de Toulon

El Tricolor cayó ante su similar de Inglaterra por 2-1, el gol nacional vino por parte de Roberto Alvarado

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_28eam3i8

Lo que comenzó como un sueño en la primera parte del encuentro, culminó en una serie de errores en la parte complementaria, y así la Selección Mexicana sub 21 perdió la final 1-2 ante el combinado de Inglaterra en el Torneo Esperanzas de Toulon.

El equipo nacional llegó a la cancha del Stade Francis Turcan con grandes expectativas y así lo comprobó el gol tempranero por parte de Roberto Alvarado al minuto 2 de juego con el que el tricolor se fue al frente.

Pero los europeos no se quedaron con los brazos cruzados y despertaron apenas se vieron superados por los jugadores nacionales; sin embargo, fue hasta el minuto 32 cuando Dael Fry puso la pelota en el fondo para empatar el marcador.

Pero la oleada del equipo de la rosa no terminó allí, pues apenas cuatro minutos más tarde Kieran Dowell puso el 2-1 que México trataría de alcanzar sin éxito.

El Tri en adelante buscó una opción clara, pero fue Inglaterra quien se perdió del tercer gol por conducto de Tammy Abraham. Ahora los juveniles tendrán que mentalizarse para los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!