Jugadores de Chivas no se presentaron a exámenes médicos

Algunos de los jugadores citados a la clínica están fuera del país disfrutando del periodo vacacional que había otorgado el entrenador Matías Almeyda.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_7vdfcgjq

Los jugadores del Guadalajara mostraron su apoyo para su técnico Matías Almeyda tras el trato que recibió de la directiva rojiblanca, pues lo han “invitado” a renunciar como entrenador del equipo,los jugadores del plantel cumplieron su advertencia de no presentarse el primer día de trabajo.

Un grupo de 14 jugadores de Chivas estaba citado para este lunes para realizar exámenes médicos en la clínica del doctor Rafael Ortega pero ninguno llegó a la cita programada a las 8:00 de la mañana.

Los jugadores que presentarían las pruebas eran: Jaír Pereida, Carlos Salcido, Alan Pulido, Miguel Jiménez, Michael Pérez, Orbelín Pineda, Edwin Hernández, Carlos Cisneros, Miguel Basulto, Isaac Brizuela, Gael Sandoval, Ángel Zaldívar, Jesús Sánchez y Hergado Marín.

El domingo el director deportivo del equipo, Francisco Gabriel de Anda dejó ver que la cita era abierta y sin la etiqueta de obligatorio.

Algunos de los jugadores que no asistieron a la clínica ni siquiera están en la ciudad de Guadalajara ya que están fuera del país por el periodo vacacional que otorgó Almeyda.

Por el momentola directiva rojiblanca no se ha pronunciado al respecto.

Sigue la información dónde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!