Rusia establece prohibiciones para mantener seguridad en el Mundial

Autoridades no permitirán venta de alcohol en algunos lugares, además de que habrá lugares donde no habrá circulación de autos

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_6phmuuhq

A unos días de comenzar el Mundial de Rusia 2018, el país estableció una serie de reglas tanto para sus ciudadanos como para los turistas con las que se garantizará la seguridaddel 14 de junio al 15 de julio.

Entre las medidas las principales serán: No llevar alcohol en botellas de cristal cerca de los estadios. Además de que no se venderán bebidas embriagantes en dos kilómetros a la redonda de estadios o estaciones de tren.

Durante el mes también el país notificó que no se podrán llevar a cabo marchas que no han sido autorizadas, será imposible también vender, registrar y transportar armas.

Habrá cambios en la dinámica del país, pues no se llevarán tours en autobús por las ciudades y se prohibirá el acceso de vehículos en las calles cercanas al estadio y centro de las ciudades.

Por las complicaciones para poder transportarse durante esos días, el país tomó la iniciativa de que no serán días laborales aquellos en los que haya partidos en la ciudad.

Entre otras acciones de seguridad no se podrán utilizar drones como tampoco se podrán hacer grafitis de publicidad.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!