Reaparece Neuer en derrota de Alemania contra Austria

El portero regresó a su selección tras ocho meses de ausencia por lesión

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_n903jfsw

El portero alemán Manuel Neuer regresó este sábado a las canchas con su selección, luego de ocho meses de lesión; sin embargo, no pudo evitar la derrota de los teutones ante el conjunto de Austria por 2-1.

En el encuentro el conjunto de Joachim Löw se vio acorralado durante la gran parte del segundo tiempo, pero lo relevante para el equipo era el regreso del arquero del Bayern, quien no había jugado un solo partido desde el pasado 16 de septiembre.

Neuer se recuperó de una lesión en el pie izquierdo y aunque como tiene acostumbrado al equipo atajó en varias ocasiones, Alemania no salió a la cancha con sus jugadores titulares, situación que los llevó a caer previo al Mundial de Rusia 2018.

Entre las ausencias del duelo ante los austriacos estuvieron Thomas Müller, Mats Hummels y Jerome Boateng, ya que el técnico aprovechó el encuentro para observar a los jugadores que han tenido menos minutos en la cancha.

Durante el encuentro los alemanes pegaron primero, Özil perforó la meta del aquero, luego de que éste le regaló el balón por un error. Ya en el segundo tiempo el equipo de Austria fue para adelante, Martin Hinteregger cruzó de volea al 53, sin nada qué hacer para el arquero, Alessandro Schöpf puso cifras definitivas al 69.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!