Mohamed Salah está en duda para el debut de Egipto

La lesión del delantero egipcio se originó en la final de la Champions League frente al Real Madrid.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_35sky99x

La Asociación Egipcia de Futbol informó a través de su cuenta de Twitter que después de conocer el diagnóstico médico del fisioterapeuta español Rubén Pons del Club Liverpool el jugador Mohamed Salah quedará tres a cuatro semanas fuera de las canchas.

Con este panorama el jugador egipcio queda descartado del debut de los africanos en el Mundial de Rusia 2018, cuando enfrenten a Uruguay el 15 de junio y pone en duda su participación en los siguientes duelos del grupo A, el 19 ante el anfitrión Rusia y el 25 ante la selección de Arabia Saudita.

Salah, el jugador estrella de la selección de Egipto se lesionó durante la final de la Champions League, por una falta del defensor del Real Madrid, Sergio Ramos, ese duelo terminó con triunfo de 3-1 de los merengues ante los reds.

Ante esta infracción la Unión Europea de Judo se pronunció en contra del defensor español a través de sus redes sociales y mencionaron que la maniobra que hace con el brazo del delantero egipcio, es una llave o técnica prohibida en esta disciplina.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!