¿Listos para el Mundial? México empata sin goles con Gales

El siguiente duelo de la Selección será en el Azteca frente a Escocia el próximo sábado.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_r3405m5s

En un aburrido partido y con poco que rescatar, la selección mexicana de futbol se despidió de la afición de Estados Unidos, con un “gris” empate a cero goles ante Gales.

Los dirigidos por el colombiano Juan Carlos Osorio regresaran este martes a la Ciudad de México, donde continuará con sus trabajos de preparación, de cara a su segundo compromiso amistoso el sábado entrante ante el combinado de Escocia.

Tal y como ha sido una costumbre en el proceso del colombiano Juan Carlos Osorio, la fortaleza del “Tri” recayó en los esfuerzos individuales de los jugadores, con disparos de media distancia con los que generaron escaso peligro sobre la meta del cuadro europeo.

En este duelo, poco vistoso y durante muchos momentos aburrido, México demostró estar muy lejos de ser un equipo competitivo, y de contar con un trabajo colectivo que le permita imponerse a los rivales, lo cual obliga a que con esfuerzos solitarios traten de generar peligro.

Con este estilo de juego y funcionamiento colectivo, se vislumbra un camino complicado para acceder a la segunda fase del mundial.

Sigue la información donde quiera que estés ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!