/29782907/Proyecto-40/Noticias_P40/Deportes/Nota
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

MEGACORTE DE AGUA PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD VOTA MÉXICO 2018 OPINIÓN

Menú principal

Noticias

MEGACORTE DE AGUA PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD VOTA MÉXICO 2018 OPINIÓN

COBERTURAS

ALERTA ADN TRUMP EN LLAMAS MÉXICO ESTÁ DE PIE APOYO SISMO HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El Cambio Que Viene El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

Real Madrid se corona campeón de la Champions League

Los merengues vencieron 3-1 al Liverpool, al finalizar Cristiano Ronaldo dijo que "fue muy bonito jugar para el Madrid"

Redacción ADN40
sábado 26, mayo 2018
@adn40mx

El Real Madrid escribió una página más en sus historias de gloria, esto luego de vencer 3-1 al Liverpool con lo que levantó el trofeo de la Champions League ante miles de aficionados en el Estadio Olímpico de Kiev.


Tras el triunfo el portugués Cristiano Ronaldo realizó una polémica declaración en la que dejó entrever su salida del conjunto merengue en un futuro inmediato.


“Fue muy bonito estar en el Madrid. En los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que ellos sí siempre han estado a mi lado. Hemos hecho historia y ahora hay que disfrutar", dijo el delantero al culminar el partido.


El triunfo significó una insignia más para el Madrid que se tradujo en estadísticas inéditas, pues ganó por decimotercera vez el trofeo, además de que consiguió por primera vez el triplete en Champions desde que cambió el formato del torneo, en la temporada 1992-1993.


Durante el encuentro la historia jugó a favor del Madrid, pues apenas en el minuto 28 la máxima figura del Liverpool Mohamed Salah abandonó la cancha por una lesión en el hombro. Además de que los primeros ataques de los Reds no lograron trascendencia.


Fue hasta el segundo tiempo en el minuto 50, cuando Karim Benzema anotó el 1-0 al tapar una salida del portero alemán Loris Karius. Más adelante a través de un cabezazo del senegalés Sadio Mané se empató el marcador nuevamente.


Pero fue la llegada de Gareth Bale al campo lo que marcó la diferencia, pues el galés marcó un gol espectacular de chilena en el primer balón que tocó al minuto 63 y fue el mismo jugador quien al 82 probó de larga distancia y venció al portero para el 3-1.


sga


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.