Gullit me debe más de lo que le he dado: Pedro Caixinha

Pese a tener un mal torneo lleno de críticas, el jugador mexicano llega a 200 juegos en la Liga MX.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_5ogebexl

Las cosas se encendieron en Cruz Azul, luego de que el entrenador portugués, Pedro Caixinha, declarara que el jugador mexicano Carlos “Gullit” Peña no ha mostrado un gran nivel ni ha respondido a las expectativas en su etapa con Cruz Azul.

“Me debe más de lo que yo le debo. Esta relación que debe existir entre entrenador y jugador, debe ser de complicidad muy fuerte. Las cosas muchas veces no se dan, he estado dando más de lo que recibí, hay que seguir trabajando en ese sentido”, sentenció.

Cabe recordar que Caixinha apostó por Peña luego de su paso por León y Chivas, otorgándole al mexicano la oportunidad de jugar en Europa al ficharlo para los Rangers, donde tampoco le fue bien, por lo que lo repatrió para este 2018 en la escuadra celeste.

Sobre una posible salida del jugador, el entrenador aclaró que ya está en el proceso de análisis para reforzar su escuadra, sin embargo, es un hecho que el mexicano continuará en el plantel debido a su contrato de un año.

Sobre el próximo duelo en contra de Lobos BUAP, Caixinha señaló que será un duelo complicado debido a que el rival se encuentra en la lucha por el no descenso.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!