Ibra ningunea chilena de Ronaldo ante Juventus

El sueco declaró que su gol de chilena en 2012 ante Inglaterra fue mejor que el del portugués

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_2n93hh2f

La euforia que causó el gol de chilena de Cristiano Ronaldo llegó hasta la MLS y específicamente a los oídos de Zlatan Ibrahimovic, quien lejos de adular al delantero del Real Madrid por su acrobacia, se limitó a decir que uno de sus goles en el pasado fue mejor.

“Creo que Cristiano es una máquina de hacer goles. Marcó un gol hermoso, pero debería intentarlo desde 40 metros y ver si entra”, dijo el sueco haciendo referencia a un gol que marcó de tijera en 2012 en un partido amistoso de su selección ante Inglaterra.

En ese momento el ahora delantero del Galaxy de Los Ángeles atravesaba por un gran momento futbolístico y su anotación fue nominada a los premios Puskas como uno de los mejores de la temporada.

“Un gol es un gol. Si puedo ayudar a mi equipo a marcar un gol, es importante, como sea que marque. Pero cuando marcas un gol hermoso como el suyo, por supuesto, es más agradable, digamos, es hermoso. Se siente muy bien”, añadió sobre el gol de Ronaldo de este martes ante la Juventus en la Liga de Campeones.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!