Cancelan pelea entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin

El mexicano dio positivo por clembuterol y tendrá una audiencia el 18 de abril

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_jba5f4bq

La pelea entre el mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin del próximo 5 de mayo en Las Vegas no se llevará a cabo, así lo informó Eric Gómez, presidente de la Promotora Golden Boy Promotions durante una conferencia de prensa.

“En este punto, vamos a cancelar la revancha planeada con Gennady Golovkin el 5 de mayo. Hay una audiencia para el 18 de abril con la Comisión y desafortunadamente no habrá tiempo para promover para el 5 de mayo”, dijo Gómez.

Álvarez decidió retirarse del combate ante la posible sanción que podría enfrentar por parte de la Comisión Atlética de Nevada, quien lo suspendió por dar dos exámenes positivos por clembuterol.

El presidente de la promotora adelantó que la batalla de revancha se reprogramaría para agosto o septiembre, esto dependiendo de lo que defina la Comisión.

Quiero agradecerles el apoyo a todos durante estos momentos. Jamás ensuciaría mi carrera, estoy tranquilo y estoy orgulloso de lo que he hecho en toda mi carrera, y nunca he ingerido ninguna sustancia ilícita”, argumentó el Canelo.

“Me pesa mucho que por el mal manejo de la información se vea manchada. Tendré que tomar precauciones para mi futuro. Soy un peleador limpio. Estoy tranquilo y con la frente en alto. Acataré todo lo que diga la Comisión de Nevada”, finalizó el peleador quien se someterá a análisis con el propósito de demostrar que no consumió nada.

La Arena T- Mobile ya comenzó a reembolsar su dinero a quienes compraron boletos para la reyerta.

Sigue la información dónde quiera que estés. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!