/29782907/Proyecto-40/Noticias_P40/Deportes/Nota
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

COBERTURAS

TRUMP EN LLAMAS ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE HURACANES APOYO SISMO
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El Cambio Que Viene El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

Algarabía El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo Viajero 40

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

Sevilla supera al Manchester United; va a cuartos de final

Con dos goles del Ben Yedder, Sevilla superó 2-1 al Manchester United y avanzó a cuarto de final.

Redacción ADN40
martes 13, marzo 2018
@adn40mx

Tras haber igualado a ceros en el cruce de ida en España, Sevilla fue contra todos los pronósticos y eliminó al Manchester United en su casa. El cuadro español dio la campanada en Old Trafford al eliminar al United (2-1), clasificando así a los cuartos de final de la Liga de Campeones, uniéndose al Real Madrid, Juventus, Manchester City y Liverpool.


Con esto el cuadro sevillano alcanza esta instancia por primera vez desde 1958 y lo logra gracias a un doblete de Wissam Ben Yedder, ante unos “Diablos rojos” que no demostraron la categoría que se presupone tienen al ser considerados como uno de los grandes del continente.


El delantero francés abrió el marcador en el minuto 73 con un disparo ajustado al palo, antes de repetir con un remate de cabeza (77’) y el belga Romelu Lukaku recortó distancias con un remate tras un saque de córner (84’).


Por otra parte en el Olímpico de Roma, el equipo italiano necesitaba un gol para remontar la eliminatoria ante el Shakhtar Donetsk y fue lo que hizo: gol de Dzeko al inicio de la segunda parte y billete para cuartos.


El equipo ucraniano, que había ganado por 2-1 en la ida, dominó buena parte del partido, pero no transformó ese control en ocasiones de gol.


El Shakhtar no dio en ningún momento sensación de poder volver a poner a su favor la eliminatoria ante su poca clarividencia en ataque y sus chances quedaron definitivamente enterradas con la expulsión del central Ivan Ordets por derribar a Dzeko cuando encaraba a Pyatov (79’).


El miércoles se conocerán a los dos últimos clasificados a cuartos: el Bayern tiene pie y medio en la siguiente fase tras golear en la ida al Besiktas turco (5-0) y más pareja está la eliminatoria entre Barcelona y Chelsea (1-1 en Londres).


Más información sobre lo que pasará con la Champions League, encuéntralo aquí en ADN Deportes o en su transmisión en vivo de lunes a viernes a las 19:30 horas, por la señal de ADN 40.


bap


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.