Veo mejor a Talavera que a Ochoa para Rusia 2018: Hernán Cristante

Luego de derrotar a Pumas en CU, el estratega de los Diablos Rojos del Toluca señaló que él optaría por Talavera para defender el marco del Tri en el próximo mundial.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_lkf3pt5c

Luego de derrotar a Pumas por la mínima en juego disputado en Ciudad Universitaria, el estratega de los Diablos Rojos del Toluca, el argentino Hernán Cristante, aseguró que Alfredo Talavera cuenta con mejores condiciones que Guillermo Ochoa para ser quien defienda la portería mexicana en el próximo mundial.

Yo creo que está por encima de Ochoa, estoy pecando de soberbia porque es mi jugador, no es demeritar a Ochoa pero a Tala lo veo entrenar, lo veo manejarse con el grupo, lo veo cotidianamente, mi diagnóstico es en favor de Talavera” señaló el estratega escarlata.

El actual técnico de los diablos, quien se desempeñó como guardameta en su época de jugador, cuenta con conocimientos de la posición, por lo que no dudó en respaldar a Talavera, quien después de sufrir una lesión en año pasado poco a poco recupera el ritmo.

En tanto a lo referente del juego disputado este domingo en la cancha del Olímpico Universitario, Pumas sigue en picada los felinos desaprovecharon su condición de local, sin embargo no todos son malas noticias pues matemáticamente todavía cuentan con posibilidades de estar en la “fiesta grande” misma en la que se afianza Toluca.

Más detalles de todo lo referente a la Liga MX las tenemos en punto de las 19:30 horas en ADN Deportes. La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!