“Nos faltan jugadores de peso en Chivas": Alan Pulido

El delantero expresó que no hay experiencia suficiente en el equipo para salir con triunfos

Actualizado el 25 septiembre 2023 20:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_0qff5ntr

Tras caer la noche de este miércoles anteSeattle en la Concachampions, el delantero de Chivas, Alan Pulido expresó que para poder salir victoriosos en estos escenarios se requieren jugadores de mayor peso.

“Éste era un torneo importante y por ahí yo hubiera querido que llegaran jugadores obviamente diferentes, con otro peso, con otro tipo de jerarquía, con más minutos jugados, con más experiencia. No digo que los que llegaron son malos (Walter Gael Sandoval y Ronaldo Cisneros) tienen gran calidad, pero son jugadores jóvenes”, dijo.

El rebaño mantiene un paso negativo en la Liga MX, por lo que su mayor apuesta se encuentra en este torneo, pero aún así el delantero dijo que harán todo lo posible para terminar ambos torneos con buenos resultados.

“Seamos realistas y también en la Liga MX está competitiva con la regla de los extranjeros. Es complicado y tenemos equipo para competir, pero no somos muy superiores, eso no está costando. Esperemos terminar de la mejor manera y que hagan un esfuerzo (los directivos) para traer jugadores con más jerarquía”, añadió.

Pulido añadió que si bien ha tenido dos malos torneos con Chivas y eso lo ha dejado marcado,defenderá los colores hasta el final para dar un giro a los resultados negativos.

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!