Los mejores golfistas del mundo comienzan batalla en México

Dustin Johnson, número uno de la PGA va por bicampeonato

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_0devwno6

La batalla de los mejores golfistas del mundo comienza esta tarde en el Club de Golf de Chapultepec con la segunda edición del Campeonato WGC México.

Entre los invitados al torneo de la PGA Tour se encuentran Dustin Johnson, John Rahm y Justin Thomas, quienes ostentan los tres primeros lugares del ranking, respectivamente. Ellos saldrán en el mismo grupo y su condición de líderes los coloca como los candidatos a llevarse el título.

Cabe recordar que Johnson es el actual defensor del campeonato, tras coronarse en 2017 con una tarjeta de 14 golpes bajo, en aquel torneo representó el primero para el estadounidense como el número uno de la categoría, mismo que mantiene hasta ahora.

“El año pasado fue el primer año en México y fue genial. La organización y el campo me gustaron. Este año todo es similar, quizá es un poco más suave, porque supongo que llovió mucho la semana pasada. Aparte de eso el campo no ha cambiado, está en muy buena forma y estoy”, dijo el líder del ranking de la PGA.

La competencia en México es una experiencia distinta a la que están acostumbrados los golfistas, el diseño es angosto y con líneas de árboles y cortos.

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!