Usain Bolt jugará como capitán en Old Trafford

El múltiple campeón olímpico será capitán de un equipo que enfrentará a otro liderado por el cantante Robbie Williams el próximo 10 de junio.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_basu00t8
AFP/AFP/Getty Images

Por fin el misterio fue revelado, si bien el día de ayer circularon versiones sobre su fichaje con el líder de la liga de Sudáfrica el Mamelodi Sundowns FC, el multicampeón olímpico y poseedor de grandes récords olímpicos, Usain Bolt, jugará un partido benéfico el próximo 10 de junio a favor de la Unicef en Old Trafford.

En este esperado encuentro el jamaiquino será el capitán de una selección mundial que enfrentará a un equipo inglés capitaneado por el cantante Robbie Williams, el juego es organizado por la Unicef y será a favor de los niños en peligro en el mundo.

Con esto queda despejado el misterio sobre el club donde jugará Bolt, pues el día de ayer se generó mucha especulación cuando aseguró que ya había fichado por un equipo de fútbol, y los rumores lo vinculaban con el Manchester United, Borussia Dortmund e incluso el Mamelodi Sundowns sudafricano, que incluso realizó varias publicaciones en su cuenta oficial de Twitter con la imagen del ex velocista.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!