¡Sin hacerse daño! Chivas deja ir la victoria ante Pumas en CU

Los tapatíos tuvieron la victoria en sus manos, pero un penal fallado de Oswaldo Alanís en los últimos minutos sentenció el juego en empate.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_71stqp9b

En el duelo más esperado de la jornada nueve el cual enfrentó a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y Chivas rayadas del Guadalajara, no quedó a deber, estuvo lleno de emociones, buen futbol y una que otra jugada polémica.

El héroe y villano del encuentro fue Oswaldo Alanís quien en primera instancia empató el encuentro desde el punto penal, luego de una dudosa falta de Alejandro Arribas, sin embargo cerca del pitido final desperdició otra pena máxima que hubiera dado la victoria al rebaño sagrado.

Por su parte los de la universidad mostraron buenas pinceladas y fue de los botines de Nico Castillo que se abrió el marcador del encuentro a los tres minutos de juego. Sin embargo los ajustes del estratega del rebaño neutralizaron el empuje felino.

Con este resultado Chivas no logra salir del fondo de la tabla y se queda en penúltimo lugar con 7 puntos; mientras que los Pumas se mantienen en el 4 sitio con 15 unidades.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!