El zorro quiere salir del pozo de la clasificación

En esta jornada doble, los Zorros buscarán su segundo triunfo del torneo.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_0ccjtdgy

La crisis que vive actualmente el equipo rojinegro ha sido la suma de muchos factores, sin embargo, el torneo continúa y el calendario cada vez se pondrá más complejo para los tapatíos, por lo que aprovechar la localía esta noche será fundamental en esta jornada 7.

Atlas viene de una derrota ante Lobos BUAP, un involucrado en el tema del descenso, mientras que Necaxa llega con la moral alta por la victoria conseguida ante Cruz Azul de visita.

Los Zorros tan solo han ganado uno de seis partidos en el presente torneo y suman tres puntos, siendo los últimos del torneo, mientras que Necaxa tiene dos triunfos, dos empates y dos derrotas, que le dan como resultado ocho unidades y la décima posición de la tabla general.

Una buena noticia es que Rafael Márquez ya podrá estar disponible para jugar, por lo que Rubén Omar Romano tendrá una nueva herramienta para poder realizar modificaciones a su planteamiento con el Káiser en la cancha.

Así pues, Necaxa se encontrará con la visita a un verdadero urgido por resultados, por lo que el encuentro de esta noche tiene los ingredientes perfectos para encontrar a un Atlas buscando el resultado a como dé lugar y a los Rayos siendo quirúrgicos al buscar y aprovechar todos los espacios que pueda generar el conjunto local.

Sigue la actividad de la Liga Mx con la doble jornada del Clausura 2018 que arranca hoy, te dejamos los detalles de la jornada 7.

KAL|0_7hwytnda

Más información sobre lo que pasará con la Liga Mx, encuéntralo aquí en ADN Deportes o en su transmisión en vivo de lunes a viernes a las 19:30 horas, por la señal de ADN 40.

bap

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!