/29782907/ADN-40/Noticias/Deportes/Notas
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

COBERTURAS

ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE APOYO SISMO HURACANES TRUMP EN LLAMAS
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El Cambio Que Viene El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

¡Se quedó corto! El Super Bowl de este domingo registró el nivel más bajo de audiencia desde 2010

En el 2010 en la victoria de Nueva Orleans 31-17 sobre Indianapolis registró un total de 106,5 millones observaron el juego.

Redacción ADN40
lunes 5, febrero 2018
@adn40mx

Pese a la excitante victoria de las Águilas de Filadelfia sobre los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Súper Tazón LII, los niveles de audiencia en la televisión estadounidense muestran una caída, según cifras preliminares divulgadas hoy.


La primera victoria de las Águilas por 41-33 en el juego de campeonato de la NFL desde 1960 transmitida por la cadena NBC registró un rating de 47.4 puntos.


Esta cifra está ligeramente por debajo de los 48.8 puntos de la final del año pasado en que Patriotas vino de atrás para vencer a los Halcones de Atlanta, lo que daría al juego de este año el rendimiento más bajo en ratings desde el 2010, según los primeros reportes.


En el 2010 en la victoria de Nueva Orleans 31-17 sobre Indianapolis un total de 106,5 millones observaron el juego.


El declive, que pese a ello atrajo a una nada despreciable cifra de 111 millones de televidentes, llega luego de una temporada regular en la que los ratings de la liga cayeron en un 9.7 por ciento, lo que provocó especulaciones sobre si la indignación de algunos fanaticos por algunas protestas influyó.


No hay una razón especial para la caída, pero la mala programación en horario estelar al inicio de la temporada, y la controversia sobre los jugadores que se arrodillaron durante el himno nacional en protesta por la brutalidad policial contra afroamericanos, pudieron haber influido de acuerdo con el sitio especializado The Hollywood Reporter.


El Súper Tazón del año pasado (Patriotas 34 – Halcones 28), atrajo a 111,3 millones de espectadores un declive muy leve comparado con los 111,9 millones del año anterior (Panteras 10 - Broncos 24).


La edición del 2015 entre, Patriotas 28 y los Seattle Seahawks 24, atrajo a la audiencia televisiva más grande de la historia para este juego con 114,4 millones de espectadores.


Mientras que el Súper Tazón es año con año el rey de los ratings de la televisión estadounidense y se estima que es visto a través del mundo por una audiencia de unos 600 millones de personas, no es el evento deportivo más visto a nivel mundial.


La final de la Copa del Mundo fácilmente supera al Súper Tazón, ya que más de mil millones de personas sintonizaron sus televisores para ver a Alemania vencer a Argentina en la final del 2014 en Brasil.


(Con información de Notimex)


ssb


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.