Todo listo para el Super Bowl LII

Patriotas de Nueva Inglaterra y Águilas de Philadelphia definen al campeón de la NFL está tarde.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_0cfvb2nm

Con un ambiente inmejorable, todo se encuentra listo en el US Bank Stadium, casa de los Vikings de Minnesota, para definir al campeón de la NFL.

Los New England Patriots en contra de los Philadelphia Eagles, por un lado los Patriots buscan su séptimo cetro, mientras que las Eagles están en busca de su primer campeonato de la NFL.

Los Patriots por una parte han disputado 10 Super Bowl, siendo el equipo que más veces lo ha ganado en este milenio, cinco desde 2002, lo que lo posiciona a un solo títulos de los 6 que poseen los Pittsburgh Steelers, el equipo que en más ocasiones ha ganado.

Por su parte los Eagles, han disputado el título en dos ocasiones de las cuales no ha ganado ninguna: en 1981 perdieron ante los Oakland Raiders y en 2005 ante los mismos New England Patriots, en esta edición cincuenta y dos del gran juego, buscarán destronar al actual campeón.

Quién resulte vencedor esta noche será acreedor del trofeo Vince Lombardi, que se otorga al ganador de la Super Bowl. Por cierto, el trofeo es realizado en la joyería Tiffany’s y con un valor de 25 mil dólares.

Si las emociones del juego no fueran suficientes, el show del medio tiempo estará a cargo de Justin Timberlake. ¿Y tú a quién le vas?

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!