/29782907/ADN-40/Noticias/Deportes/Notas
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

COBERTURAS

ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE APOYO SISMO HURACANES TRUMP EN LLAMAS
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El Cambio Que Viene El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

Tomateros de Culiacán se coronan campeones de la LMP

Se hacen con el campeonato tras vencer a vencer por 6-4 en 12 largas entradas a Mayos de Navojoa.

Redacción ADN40
lunes 29, enero 2018
@adn40mx

Tomateros de Culiacán se convirtió en el nuevo campeón de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) de beisbol, tras vencer por 6-4 en 12 largas entradas a Mayos de Navojoa, y ganar por 4-3 la Serie Final por el título 2017-18.


Ante un abatido y mudo Estadio Manuel "Ciclón" Echeverría, el club "guinda" sinaloense se alzó con su corona número 11 en su historia en el circuito invernal de pelota en México, y además, ganó su boleto para jugar la Serie del Caribe 2018 en Guadalajara, Jalisco.


El pitcher ganador resultó el estadounidense Casey Coleman (2-1), mientras que su compatriota Chad Gaudin (2) lo apoyó con el rescate del duelo. Perdió para Mayos, Carlos Bustamante (0-1).


Mayos se puso adelante en la pizarra por 1-0 en la segunda entrada, luego que Leo Heras conectó un sencillo productor, con el que remolcó a home a Fernando Flores, ante la alegría del público local.


Sin embargo, Tomateros le dio la vuelta al pizarrón en el cuarto asalto a 2-1, por medio de un panorámico cuadrangular de dos carreras del cañonero sinaloense Joey Meneses (2).


Sin bajar los brazos, la "tribu" sonorense dio la segunda voltereta de este séptimo y último partido, en la quinta tanda, por medio de otro "bambinazo" de dos rayitas, éste conectado por el mexicalense Jesús Castillo (2), para poner el 3-2 a su favor.


Pero este gusto le duró sólo dos entradas a la "tribu" de Mayos, ya que Tomateros igualó el marcador en 3-3 en la fatídica séptima entrada, ante el descontento y la incredulidad de la fanaticada sonorense reunida en el "Ciclón" Echeverría.


El estadounidense Justin Greene resultó el causante del empate para los "guindas" sinaloenses, luego de pegar un sencillo productor, con el cual empujó a la registradora al cubano Ronnier Mustelier.


De nueva cuenta, la "tribu" mayo se puso arriba en el marcador por 4-3 en la octava tanda, gracias al segundo cuadrangular de la noche de Jesús Castillo (3), éste solitario.


Con todo en contra, Culiacán empató a cuatro en la parte alta de la novena, con un elevado de sacrificio de Sebastián Elizalde, para enviar este juego a los extra innings, en los que finalmente se llevó la victoria que le dio el título 11 de su historia en la LMP.


Fue hasta la entrada extra número 12, cuando Alfredo Amézaga pegó un sencillo productor para el 5-4 y turnos después Jonathan Aceves conectó un elevado de sacrificio para poner el 6-4 final.


Tomateros representará al beisbol mexicano de invierno en la ya cercana Serie del Caribe 2018, que se disputará a partir de febrero próximo en el Estadio Panamericano de la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Los "guindas" se reforzarán en los próximos días para afrontar el "clásico caribeño" ante los campeones invernales de Cuba, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.


(Con información de Notimex)


ssb


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.