Chivas no se siente menos que Monterrey: Brizuela

En Chivas están preparados para darle batalla a Monterrey, pese a que los Rayados son favoritos.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_pw9ynt5h

En Chivas no se sienten en desventaja para enfrentar a Monterrey, “si bien los norteños pueden tener un mejor plantel, en el campamento rojiblanco no se achican”, comentó el futbolista Isaac Brizuela.

“No me siento en desventaja, porque con esos equipos hacemos buenos partidos. El tener una victoria te da más confianza porque las primeras fechas del torneo pasado dejamos ir muchos puntos. Se arranca con empate, derrota en casa y le damos la vuelta a la página, tenemos una victoria y da confianza”, expresó el delantero.

Los jugadores de Chivas no pueden dejar a un lado el poderío de su rival, y en ese análisis están para no dar ventajas.

“Sabemos que Monterrey tiene jugadores que te pueden cambiar el marcador en cualquier momento. Concretan, son fuertes y desde hoy trabajamos esa parte en cuidar el balón, tener más posición. Muchos dirán que Monterrey tiene ventaja por el plantel, pero Chivas tiene el compromiso de sacar los tres puntos”, añadió el rojiblanco.

Para Brizuela, lo importante será tener confianza en el campo y entender que Guadalajara puede ser protagonista ante cualquier rival.

“En lo personal nos vamos a sentir al tú por tú con Monterrey, no somos un equipo que se agrande y menos con este equipo que tiene buenos refuerzos, buenos planteles. Sí jugarle al tú por tú y demostrarle a la afición que el equipo con ganas, hambre y actitud puede sacar el resultado”, aseguró.

Más información sobre los acontecimientos de la Liga Mx, encuéntralos aquí en ADN Deportes o en su transmisión de lunes a viernes a las 19:30 horas, por la señal de ADN 40.

bap

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!