/29782907/ADN-40/Noticias/Deportes/Notas
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

COBERTURAS

ALERTA ADN MÉXICO ESTÁ DE PIE APOYO SISMO HURACANES TRUMP EN LLAMAS
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El Cambio Que Viene El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

Atletas norcoreanos visitan sedes olímpicas en Corea del Sur

La delegación norcoreana de siete miembros llegó a Paju, a unos 50 kilómetros al noroeste de Seúl.

Redacción ADN40
domingo 21, enero 2018
@adn40mx

Corea del Norte informó que su misión de avanzada, cuya finalidad es preparar la participación de una compañía artística a las Olimpiadas de Invierno de PyeongChang, llegó este domingo a la ciudad oriental surcoreana de Gangneung para revisar las sedes propuestas a un mes de su inicio.


La delegación norcoreana de siete miembros llegó a Paju, a unos 50 kilómetros al noroeste de Seúl, utilizando la ruta terrestre occidental, por primera vez desde que se interrumpió el Complejo Industrial intercoreano de Kaesong en febrero del 2016 y tras la llegada de la Administración Moon Jae-in.


El viaje de dos días fue organizado originalmente después de que Pyongyang dijera que enviaría un equipo de revisión encabezado por Hyon Song Wol, líder de la banda femenina norcoreana Moranbong y una de las mujeres más influyentes del país comunista.


La banda fue creada por orden de líder norcoreano Kim Jong-un en julio de 2012, y presenta música y trajes de estilo occidental.


La compañía artística formará parte de una delegación de Corea del Norte para los Juegos Olímpicos de Invierno, que inicia en febrero próximo, que también incluirá atletas y oficiales de alto rango, destacó la agencia Yonhap.


Más tarde, la delegación llegó a Gangneung, donde revisará las sedes de sus representaciones artísticas, que están previstas a celebrarse en Seúl y Gangneung, situada a unos 260 kilómetros al este de la capital, además de discutir los detalles sobre las actuaciones.


La delegación regresará a la capital el lunes.


La visita se produce después de que, el viernes, el lado norcoreano cancelara repentinamente su plan de visita prevista para el día siguiente, y volviera a ofrecer su viaje el sábado para este domingo.


El Norte acordó participar en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de PyeongChang y planea enviar una troupe artística de 140 miembros, que consta de una orquesta, cantantes y bailarines, para conciertos en el Sur.


(Con información de Notimex)


ssb


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.