Rueda la primera cabeza del Clausura 2018, el “Profe” Cruz es destituido del Atlas

Quedará de manera interina a cargo del primer equipo Gerardo Espinoza.

Actualizado el 25 septiembre 2023 20:38hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_485c1uom
CRISTIAN DE MARCHENA/MEXSPORT

Los rojinegros del Atlas dieron a conocer que José Guadalupe Cruz el “Profe” ha dejado la dirección técnica del primer equipo, el cual quedará de manera interina bajo las órdenes de Gerardo Espinoza.

“La directiva de Atlas FC determinó, este lunes, dar por concluida la relación laboral con el Profesor José Guadalupe Cruz, quien llegó a la dirección técnica de los Rojinegros en el Torneo Apertura 2016”, señaló el club a través de un comunicado.

Atlas FC agradece al Profesor José Guadalupe Cruz la entrega y profesionalismo mostrados durante su etapa en nuestra institución, deseándole el mayor de los éxitos en sus futuras actividades”, agregó.

Explicó que la directiva tapatía “comenzará con las conversaciones formales para la contratación del nuevo estratega Rojinegro, quedando como entrenador interino del primer equipo Gerardo Espinoza Ahumada”, sentenció.

El despido del director técnico se da luego de la goleada recibida en CU por parte de Pumas y pese a que contaba con un plantel limitado, el “Profe” fue capaz de llevar a la “Furia Rojinegra” a la fase final en dos ocasiones, en los torneos Clausura 2017 y Apertura 2017.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!