Alanís tendrá que ganarse la titularidad: Matías Almeyda

Matías Almeyda aseguró que sus palabras fueron malinterpretadas para hacerlo quedar como el malo de la historia.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_0a4avv44

Oswaldo Alanís ya puede ser tomado en cuenta por el técnico Matías Almeyda, pero el zaguero no será considerado al menos para el sábado como el titular en la defensa de Chivas.

El argentino dijo que el michoacano no está al ritmo de sus compañeros y será considerado Hedgardo Marín como el titular contra el Cruz Azul, aunque dependerá de la competencia para que en un futuro, Alanís pueda iniciar.

“He sido muy claro con Oswaldo y con todos los jugadores, ellos compiten por un puesto. Cuando Marín baje su rendimiento y Oswaldo lo supere, será el titular Oswaldo, esto es simple como ha sido siempre”, confirmó Almeyda.

Almeyda espera que el jugador tenga la mente puesta en el Rebaño y aseguró que siempre fue claro con el grupo, capitanes y hasta con el mismo Alanís.

En la reunión del lunes entre el dueño de Chivas, Jorge Vergara y el representante de Alanís, Manfredi Caleca, el empresario se comunicó con el Pelado para saber si contaba o no con el jugador y el argentino le dio el visto bueno.

“No, realmente hablamos si lo iba querer y que tenía que definir yo, eso fue lo que hable con Jorge. Obviamente, no tengo problema, ya lo estaba entrenando sin antes haber finalizado ese tema contractual y la cuestión de su deseo por ir a Europa, que lo ha hecho público recién. Mi deseo es que haya paz y que el jugador tenga la mente puesta en Chivas”, dijo.

El DT se mostró molesto por la forma en la que, según su percepción, sus palabras fueron malinterpretadas y sintió que él quedó como el malo de la película.

Más información sobre los acontecimientos importantes del Rebaño Sagrado, encuéntralos en ADN Deportes, de lunes a viernes a las 19:30 horas, por la señal de ADN 40.

bap

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!