¿Cambiará la mala racha del Cruz Azul?

José Madueña ya tiene su pronóstico.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_klhybl31

El defensa José Madueña consideró hoy que Cruz Azul tiene la gran oportunidad de escribir una nueva historia durante el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, incluso hasta ser espectacular con su futbol.Madueña es junto a Javier Salas y Carlos Fierro los refuerzos mexicanos para La Máquina Celeste en esta nueva aventura y los tres conocen la historia de cómo el equipo no ha podido ganar un título de Liga MX en los últimos 20 años.

“Me siento contento de estar aquí, de ganarme un lugar y de aprovechar las oportunidades. Me siento bien con el trabajo del entrenador y del recibimiento de los compañeros. Vengo hacer mi historia en el club”, señaló Madueña la conferencia de prensa.

Comentó que su llegada a Cruz Azul, otro equipo grande en su carrera después de estar en América, lo toma con la más alta responsabilidad y en cuanto a que su nuevo club lleva 20 años sin título respondió que “eso ya es historia, no podemos cambiar la historia y sí podemos hacer una nueva historia. Ésta es nuestra oportunidad y esperemos aprovecharla”.

Agregó que “tenemos los jugadores para hacerlo, tenemos el entrenador para hacerlo y está en nosotros el adaptarnos bien y hacer que Cruz Azul sea espectacular y si el equipo va a ser espectacular va a estar más cerca de ganar que de perder, entonces va de la mano el sumar puntos”.

Se definió como un lateral rápido que le gusta agregarse al frente y ayudar en la parte ofensiva del equipo, y se siente más maduro y motivado para trascender con el uniforme celeste.

El próximo sábado La Máquina recibe a Xolos de Tijuana, en su debut en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, y el defensa habló de la sensación que vive enfrentar a su exequipo.

“Estoy agradecido (con Xolos) porque es la institución donde hice mi debut (profesional) y es una motivación extra el enfrentarlo y querer siempre ganarles o hacerles que sufran”, concluyó entre risas.

Fuente: Notimex

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!