Alanís no va a jugar más con el rebaño: Matías Almeyda

El estratega reveló que no participará, pero seguirá entrenando por igual.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_dlg53r5s
CRISTIAN DE MARCHENA

El seleccionado nacional, Oswaldo Alanís termina su contrato este verano y quedará libre, sin embargo, en pleno año mundialista se buscaba una solución para que el defensa no perdiera ritmo, por lo queAlmeyda dijo que se seguirá preparando al parejo del equipo, una cuestión que ya platicó con el propio Alanís.

“En cualquier parte del mundo un jugador que va a quedar libre, no participa más y acá va a pasar lo mismo. Por eso dije que lo voy a entrenar para que él no pierda su estado físico, pero no va a jugar Oswaldo”, declaró en entrevista para el diario Cancha.

Almeyda fue tajante y aseguró que aunque haya huecos en la defensa, los suplirán con los jóvenes, pues confía en ellos.

Desde que se dio a conocer el caso Alanís, la Asociación Mexicana de Futbolistas alzó la voz y manifestó su apoyo al jugador, y en este rubro, el técnico rojiblanco destacó esa unión hacia el zaguero, aunque también instó a que el propio futbolista cuente todos los detalles del caso.

“No sé si sus colegas realmente llegaron a saber cuál fue el motivo y la postura de él. No lo sé, creo que por ahí con el afán de defender a un compañero se juntaron, eso es lo positivo, pero creo que hay temas que son delicados y que realmente en este caso el que mejor los podría explicar es el jugador”, señaló Matías.

Más información sobre este y otros encuentros en ADN Deportes, de lunes a viernes a las 19:30 horas, por la señal de ADN 40.

bap

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!