La afición del Barça pide a Coutinho

Barcelona está dispuesto a hacer un esfuerzo por la llegada de Philippe Coutinho, aunque aún está pendiente de obtener la aprobación del Liverpool.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_rnaxbdzi

Philippe Coutinho no ha cambiado su postura e insiste en cambiar el Liverpool por el Barcelona, a pesar de esto no ha recibido ningún input nuevo del Liverpool en las últimas horas.

El internacional brasileño, que ha anotado 12 goles y repartió 8 asistencias en todas las competiciones de esta campaña, está decidido a continuar su carrera en el Camp Nou después de cinco años al servicio del equipo del Merseyside.

Dada su actitud y rendimiento en la primera parte de la temporada,el brasileño cree que lo justo sería que le dejaran marcharse si el Barcelona mejora las ofertas que realizó el pasado verano en el que ofrecieron 85 millones de euros y otros 35 en más en base a unas cláusulas difícilmente realizables.

El precio del jugador es de 160 millones de euros y el Barça parece dispuesto a afrontar esa operación y la de Griezmann en verano. Sin embargo, en Anfield no han abierto aún la puerta.

El Barça tiene un acuerdo con Coutinho cerrado desde el pasado verano que plasmará en un contrato de cinco temporadas. El debate sobre el precio parece haber sido superado. Se impone la teoría de traer cuanto antes al jugador. Pero en el Barça reina la prudencia porque primero debe haber un vendedor que diga sí.

Más información sobre este y otros movimientos en Europa en ADN Deportes, de lunes a viernes a las 19:30 horas, por la señal de ADN 40.

bap

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!