Jürgen Damm sufre quemaduras por pirotecnia

El mediocampista de los Tigres sufrió quemaduras de primer grado en el lado derecho de la cara.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_f5mvdeov
JORGE MARTINEZ/MEXSPORT

El día de ayer a las 23:42, el club deportivo Tigres por medio de su cuenta oficial de Twitter informó que su medio campistaJürgen Damm Rascón, tuvo un accidente con pirotecnia dejándole quemaduras en la cara.

La estrella del equipo regiomontano presentó quemaduras de primer grado en la parte derecha del rostro y fue trasladada al hospitalChristus Muguerza Alta Especialidad, donde le pronosticaron un tiempo de recuperación aproximado de 2 semanas.

De cumplirse el pronóstico Damm no jugará los próximos dos encuentros ante el Puebla el viernes y contra Santos el próximo sábado, estado disponible hasta la fecha tres del torneo clausura el 20 de enero.

Jürgen, no fue el único futbolista que sufrió quemaduras durante las celebraciones de fin de año, pues el delantero argentino Lucas Viatri también sufrió lesiones por la explosión de pirotecnia en el rostro.

Después del desafortunado accidente, Damm mandó un mensaje, vía Pello Maldonado, donde hace un llamado para tomar conciencia de los peligros de usar pirotecnia y agradece el apoyo de la afición.

alm

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!