Pese a su poca actividad con el Porto la Lazio tiene en la mira a Diego Reyes

En junio de 2018 Reyes estará convirtiéndose en jugador libre al terminar su contrato con “Los Dragones”.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_fq903zcn

A pesar de que son pocos los minutos de juego que disputa con su actual equipo el Porto de Portugal, el nombre de Diego Reyes aún suena en el mercado europeo, tal es el caso que el conjunto italiano de la Lazio lo tiene en la mira para reforzar su escuadra de cara al cierre de campaña en la Serie A.

Según ha señalado el diario portugués A Bola, el mexicano interesa al conjunto italiano debido a que su defensa central, Stefan de Vrij, sería una baja inminente, y el estilo del mexicano se asemeja al del holandés.

Sin embargo, pese a que Reyes ya lleva tres años en Europa, aún no cuenta con el pasaporte comunitario, por los que eso podría ser un obstáculo debido a que estaría ocupando una plaza de extranjero.

Pese a todo, las esperanzas del mexicano siguen latentes pues la directiva de su actual club buscaría darle salida ya que en junio de 2018 estará convirtiéndose en jugador libre al terminar su contrato.

No te pierdas los detalles de los mexicanos que juegan en el viejo continente en ADN Deportes en punto de las 19:30 horas por la señal de ADN 40.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!