Cruz Azul sigue imparable en la pretemporada

Los cementeros vencieron a Toluca en el Nemesio Diez y se mantienen invictos en lo que va de su pretemporada.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_qum71cdr
DAVID LEAH/MEXSPORT

Pese a que siempre los tachan de tener mala suerte o ser el patito feo de la Liga MX, La Máquina Celeste de la Cruz Azul busca retomar ánimos y confianza de cara al torneo Clausura 2018.

Pareciera que la llegada del entrenador lusitano, Pedro Caixinha, ha dado nuevos aires al equipo, pues Cruz Azul sigue con buenas actuaciones durante la pretemporada, esto tras vencer a Toluca 2-1 en un partido disputado en la cancha del Nemesio Diez.

En dicho encuentro Carlos Fierro, refuerzo proveniente de Chivas de Guadalajara, se estrenó como goleador de “La Máquina”

El encuentro se realizó en tres tiempos de 30 minutos cada uno, en el que cada técnico probó diversos parados tácticos y dio minutos de actividad a sus jugadores para continuar con su preparación.

Martín Cauteruccio y Fierro anotaron para la victoria cruzazulina y descontó por los escarlatas a través de tiro libre Rodrigo López, para que así los cementeros se quedaran con el triunfo en condición de visitante.

Cruz Azul mantuvo su invicto en lo que va de esta etapa de preparación para el Clausura 2018, torneo en el que la directiva puso como límite llegar a las semifinales.

No te pierdas los detalles de la pretemporada de los equipos de la Liga MX en ADN Deportes en punto de las 19:30 horas por la señal de ADN 40.

ssb

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!