Así festejan la Navidad los equipos de la Liga MX

Los clubes suelen descansar 24 y 25 de diciembre con duelos amistosos previos.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_e3liseaq

Para poder otorgar el descanso navideño a los jugadores, los equipos de la Liga MX diseñaron su pretemporada decembrina con juegos amistosos el 23 de diciembre y en su mayoría regresan hasta el 26 de diciembre.

De esta forma comienzan los entrenamientos el 26 con partidos programados el 27 y el 30 de diciembre. La excepción a esta calendarización son: los Tigres, por ser campeones de Liga MX; el Monterrey, por ser campeón de Copa MX y Pachuca, que disputó el Mundial de Clubes y además jugó la final de la copa. Estas tres escuadras todavía no inician su pretemporada

América es de los pocos equipos que reportará en plena Navidad pero lo hizo por la tarde de este 25, para hacer un breve entrenamiento y alistar los detalles antes de medirse el 27 a Zacatepec y el 30 a Toluca, pero en duelo que se jugará en Houston.

Cruz Azul se midió a Gallos de Querétaro en el Estadio Azul el 23 y tras el cotejo, el equipo que dirige Pedro Caixinha rompió filas dos días antes de reportarse de nuevo. Mismo esquema para Pumas que jugó ante Lobos BUAP el 23 y volverá hasta el martes para alistar su duelo amistoso ante Alebrijes el 27. Atlas y Chivas también se tomaron 24 y 25 para descansar; los jugadores del Rebaño reportarán el 26 para iniciar la segunda etapa de preparación en Cancún.

Los campeones Tigres seguirán disfrutando su título del Apertura 2017 con vacaciones que terminarán el 27 de diciembre. Los de Ricardo Ferretti comenzarán la defensa de su título ante Puebla el 5 de enero.

No te pierdas toda la información deportiva por ADN Deportes de lunes a viernes a las 7:30 de la noche

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!